Morosos icon

Morosos

1.1

Controla a los morosos para mejorar tu negocio

5.0

1

5.2k

2

Puntúa esta App

Morosos, como su propio nombre deja ver, es una aplicación gratuita y sencilla diseñada para llevar un registro de deudores y controlar las cuentas pendientes y los cobros que realizamos en nuestro negocio o empresa.

Morosos incluye un registro de deudores para conservar la información importante de los socios, clientes, alumnos y demás personas que deban realizar un pago, así como una muestra de las cuentas o cuotas asignadas. El registro de la deuda de una persona se realiza en un formulario con una 'descripción', 'Monto adeudado' y la gestión a la que corresponde la deuda.

Morosos también incluye un registro de cobros para mostrar las deudas pendientes y poder registrar la fecha del pago, el monto, el número de recibo o comprobante y alguna anotación pertinente.

Con la información registrada en Morosos, el usuario puede conocer todas las deudas de una persona sólo ingresando parte de su nombre o su documento de identidad. Además, esta aplicación también puede generar una lista de deudores con los montos correspondientes o un estado de cuenta detallado de la persona seleccionada.
Uptodown X